Historias

Continuidad

Luis Enrique Oberto, presidente ITM Telecom

“Nos vimos afectados en muchos puntos geográficos, teníamos la red parcialmente caída o intermitente, lo cual incidía en nuestros usuarios corporativos de retail, banca y salud. Tuvimos un caso de una empresa en la que se interrumpió nuestra salida a Internet, que la tenemos con otro proveedor, acudimos a Daycohost (donde contratamos hace mucho colocación y gestión de aplicativos) y juntos planificamos la infraestructura necesaria y fue habilitado el acceso a Internet en tiempo récord; así dimos continuidad al servicio, sin afectar sus operaciones.

Hoy en día mantenemos contratado el servicio de contingencia con Daycohost, para evitar cualquier tipo de afectación, por los niveles de seguridad y capacidad de respuesta. Para nuestros clientes la afectación fue transparente, y para nosotros la experiencia con Daycohost fue excelente, más allá del conocimiento y experticia técnica, reafirmamos nuestra confianza trabajando en conjunto desde hace varios años, por la calidad de las personas y porque a pesar de que todos estábamos viviendo lo mismo, nos vimos las caras y pudimos apoyarnos.

Mi meta es validar todas las instalaciones y plataformas con que servimos a nuestros clientes, para reforzarlas y blindarlas cuanto sea necesario, apoyándonos en la experticia de Daycohost y aprovechando las ventajas de rapidez y versatilidad del modelo de tecnología como servicio que ofrecen”.

ITM Telecom es un ISP venezolano (Internet Service Provider) con énfasis en servicio corporativo dedicado vía fibra óptica y radio, con despliegue de operación en la Gran Caracas, Valencia y Maracay. Es una empresa proveedora de transporte urbano e interurbano y de Internet, y ofrece servicios de: Internet Corporativo, Interconexión de datos – Lan Port, Seguridad Perimetral, Infraestructura en la Nube, Gestión de Ancho de Banda, Desarrollo App.