daycoadmin

Los Servicios Administrados son los trabajos continuos, recurrentes y planificados, que ejecuta el personal técnico especializado de Daycohost para mantener actualizada y totalmente operativa su plataforma de TI, esté o no instalada en las premisas del data center.

Cada vez son más las bondades de contar con la garantía de recursos técnicos habilitados para gestionar las más diversas plataformas, aplicativos y/o sistemas operativos, ante la capacidad de respuesta y velocidad de los cambios en el entorno tecnológico y la complejidad de contar con recursos propios, disponibles 24x7. Para nosotros, es el corazón de nuestra actividad.

Reducción de gastos e inversión en personal técnico especializado, dada nuestra administración y mantenimiento bajo estándares internacionales (ITIL, ISO 20000).

Continuidad operativa y disponibilidad de los servicios 24x7x365.

Delegación de la administración de sus servicios a un equipo técnico especializado, que opera las 24 horas al día durante los 365 días del año.

Monitoreo proactivo y gestión técnica para comprobar continuamente el rendimiento de la plataforma y asegurar su permanente actualización y capacidad para soportar los aplicativos y servicios críticos del negocio.

Descarga más especificaciones