Transformación digital - daycohost

Transformación digital: una ventana abierta para los grandes cambios empresariales

octubre 16, 2017

El proceso de transformación digital está generando cambios en todos los ámbitos empresariales. Términos como el Internet de las Cosas (IoT), Big Data y Data Center están sonando cada vez más en los modelos de negocio de las organizaciones, que tienen en sus manos, un sinfín de oportunidades para dejar atrás las infraestructuras tradicionales y abrirse paso a un futuro digital.

Sin embargo, durante este proceso las organizaciones se deben enfrentar a obstáculos e incógnitas propias del temor que surge al adoptar nuevas maneras de aplicar tecnología e incluso de delegarla hacia el Data Center que puedan cubrir los requerimientos necesarios.

Temas como la inversión global para implementar nuevas infraestructuras de TI, la disponibilidad del capital humano, la continuidad del modelo de negocio, la seguridad, entre otros, son factores que toda empresa contempla al momento de migrar su tecnología a un centro de datos.

Por esa razón es que resulta necesario contemplar todos los escenarios y, además, contar con el apoyo de la experticia de especialistas en el mercado del Data Center. Es allí, donde Daycohost juega un papel clave al ofrecer soluciones avaladas por más de 17 años en el área de la implementación de infraestructuras de tecnología para todo tipo de negocios.

Con la tecnológicagente somos capaces de responder a cualquier tipo de necesidad para garantizar continuidad, seguridad y asesoría a toda hora, durante todos los días, en cualquier momento del año.

Con nuestro Data Center Geo Distribuido con dos puntos de presencia en Venezuela y la mayor experticia del área, podemos dilucidar cualquier duda u obstáculo a la hora de implementar tecnología innovadora. Además, puedes consultar este cuadro con las ventajas que ofrece delegar la infraestructura de TI hacia un modelo as a Service.

Fuente: Diario Financiero

Escrito por