Usted pone las ideas y nosotros las convertimos en soluciones

Image
Image

Cada día más empresas y corporaciones del mundo siguen el modelo de servicio ofrecido desde un Data Center, que permite tener acceso de forma oportuna a los recursos de TI que cada actividad exige.

Por más de 16 años esto es lo que hacemos en Daycohost, habilitar un servicio en tiempo récord y con altos estándares de disponibilidad y seguridad.

Somos el Primer y Único Data Center Multisite Geo Distribuido de Venezuela, diseñado para brindar servicios de tecnología a terceros transfiriendo no solo las fortalezas propias del Data Center sino el know how adquirido en la experiencia acumulada, asistiendo y apoyando a pequeñas, medianas y grandes organizaciones, usuarios particulares, instituciones y organismos públicos.

  • proveer acceso inmediato a la tecnología
    completa disponibilidad para servicios y plataformas operativas
    seguridad y confidencialidad de los datos
    continuidad operativa
    monitoreo constante para anticiparse a situaciones de riesgo
    consumo de recursos bajo demanda

Un amplio portafolio

La combinación de todos los elementos presentes en el Data Center, a partir de un diseño por capas que se va superponiendo, desde los elementos de base, llamados de Infraestructura, sobre los que se instalan, en una próxima capa, los componentes de las diversas plataformas operativas, brindan las condiciones óptimas para la instalación de los servicios de los usuarios que demandan y requieren a su vez capacidades de:

  • conectividad
  • procesamiento
  • almacenamiento
  • respaldo
  • custodia de los datos.

Estas capacidades nos permiten el diseño de soluciones a la medida, que se ajustan a los requerimientos y tamaño de su necesidad, soportadas en SLA´s o Acuerdos de Niveles de Servicio en los que se establecen las características y alcance del servicio de manera conjunta, alineados con los niveles de criticidad de su operación, entre otros aspectos clave.

De rápida implementación y gestionados bajo estándares y mejores prácticas en la industria de TI global, esta suite le permite acceder a los recursos oportunamente, bajo premisas de rendimiento, disponibilidad, confiabilidad y seguridad. Alineados con su estrategia de TI, nuestro modelo de delegación garantiza amplias posibilidades para reducir el costo total de propiedad, mitigar los riesgos operativos, limitar el tiempo de inactividad de sus plataformas, garantizando continuidad a sus operaciones. Acceda fácilmente a recursos de:

  • Colocación en el Data Denter
  • Procesamiento
  • Conectividad
  • Almacenamiento
  • Respaldo
  • Seguridad
  • Bases de Datos

Si de reducir costos y generar mayor rentabilidad a su operación se trata, en Daycohost contamos con la experticia y el talento técnico necesario para diseñar y construir soluciones que le permitan a su equipo de TI delegar la gestión y/o administración de sus servicios y plataformas contando con los incontables beneficios de una infraestructura robusta con la del Data Center. Hoy por hoy gestionamos miles de servicios de usuarios que han delegado enDaycohost el manejo de:

  • Sistemas Operativos
  • Bases de Datos
  • Sistemas de Almacenamiento y Respaldo
  • Servicios de Seguridad
  • Interconexión y Redes

Como parte fundamental de nuestra oferta de Valor Agregado, la experticia desarrollada tras estos 15 años de operación ininterrumpida nos permite el diseño de Soluciones Técnicas de alto nivel, con visión global y aplicación local, determinando un alcance y tiempo de entrega concertado. Procesos de identificación de la situación planteada, un diagnóstico preciso, la aplicación de rutinas efectivas y la permanente búsqueda de optimizar recursos e impactar favorablemente los resultados, forman parte fundamental del acompañamiento estratégico a su disposición. Entre nuestra oferta se contemplan consultorías en:

  • Consolidación
  • Virtualización
  • Disponibilidad
  • Arquitectura para aplicaciones de misión crítica
  • Arquitectura para servicios en Nube (Cloud Computing)
  • Consultorías de Seguridad.

Para proyectos personales o de negocios que desean explorar las ventajas y beneficios que ofrece la Red, Daycohost ofrece un servicio completamente auto administrable, que le permite escoger y adquirir el Plan de Hospedaje bajo Windows o Linux que más se ajusta a su iniciativa.

Para seleccionar el plan es aconsejable saber:

¿En que plataforma diseñará su pagina web?, ¿PHP (Linux) ó ASP (Windows)?
¿Utilizará base de datos MySql (Linux), SQL (Windows)?
¿Cuanto espacio en disco requiere?
¿Cuantas cuentas de correo necesitará?

Dominios (*)

Planes Iniciales

Planes Intermedios

Planes Avanzados

(*) De acuerdo a nuestras políticas de comercialización, la compra de Dominios sólo procede en asociación con Planes de Hospedaje o como complemento a Servicios contratados previamente.

¿Cómo Comprar?
Con su Llave Mercantil o a una tarjeta de Crédito Visa ó Master Card. Tambien puede realizar un depósito bancario a nombre de Dayco Telecom, C.A. y hacernos llegar el voucher a través de todoenuno@daycohost.com.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente: 0102-0105-56-0000016007

Banco Mercantil Cuenta Corriente: 0105-0661-11-1661012124

Los cheques depositados deben ir con el siguiente endoso: Unicamente para ser depositado en la Cuenta Corriente Nro. (indicar el número de cuenta según el banco selccionado) de Dayco Telecom, C.A.

Para mayor información puede contactarnos a través del 0800-999-9000 ó a través del 212-9999000, opción # 1, en horario de 8:30am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:30pm.

Image
Image

Nuestra visión fundamentada en la entrega de tecnología bajo modelos de servicio ha logrado gran acogida y éxito por parte de aquellos usuarios y organizaciones que optan por esquemas más dinámicos y flexibles que miran la tecnología como un habilitador que les permite alcanzar sus objetivos de negocio, sin ser ésta la meta. Por ello, la delegación de la gestión y/o administración de plataformas, servicios y aplicativos surge como alternativa en un entorno cambiante, dinámico y retador y sobre todo exigente para mantenerse a la vanguardia y obtener el máximo provecho de la herramienta de tecnología.

Solo desde el Data Center es posible entonces transferir a sus usuarios los beneficios propios del modelo TaaS: continuidad de sus plataformas operativas, 7x24x365, monitoreo especializado de acuerdo a la criticidad de su operación, procesos de gestión alineados con las mejores prácticas globales , experticia y personal especializado para asesoría en todas las tecnologías presentes y emergentes yCalidad Superior en los procesos de Atención y relación con su organización y equipo de TI.

Nuestro portafolio contempla:

  • INTEGRACIÓN de Servicios de Data Center + Servicios Administrados + Modelo de Servicio y Atención adaptado a las necesidades del Cliente
  • IaaS
  • PaaS.

Un modelo de múltiples ventajas

En el mundo la delegación es cada vez mayor. Esto permite a las organizaciones y usuarios múltiples ventajas que se traducen en innumerables ventajas en ahorro de costos, formación técnica, costos por depreciación de equipos, actualizaciones, entre otros importantes issues. Además, la posibilidad de acceder y contar con el recurso de tecnología oportunamente, lo que se conoce como time to market, surge como característica insignia de un modelo que permite:

  • Neutralidad para la implementación, administración y soporte de servicios con los distintos proveedores de TI y Telecom de la industria,
  • Escalabilidad de los servicios de acuerdo a la demanda de uso,
  • Flexibilidad en el diseño de soluciones y esquemas de operación, adaptados a las necesidades de los diversos Usuarios y
  • Experticia y conocimiento en el amplio mundo de la tecnología, actual y emergente.

Son soluciones que suponen la combinación de dos o más componentes de servicio, buscando optimizar recursos y una total visibilidad de la plataforma del usuario en términos de performance y rendimiento

La Infraestructura como Servicio le permite acceder a todos los recursos que componen la capa 1 del Data Center, energía, infraestructura física, y que son los que le garantizan la continuidad operativa así como las óptimas condiciones para sus plataformas aquí alojadas. Supone la trasferencia directa de las condiciones de operación del Data Center.

Plataforma como Servicio, PaaS. Todos los componentes que requiere una plataforma operativa de servicios están a su disposición bajo un modelo de acceso oportuno para las necesidades y tiempos de respuesta de su operación. Además, añadimos un componente único y altamente valioso como lo es el acompañamiento dedicado que sólo puede desarrollarse a partir del conocimiento exhaustivo de la criticidad de su operación, aportando así verdadero valor agregado alineado al 100% con su necesidad. En Daycohostapostamos porque la tecnología siempre tiene el componente humano, a su disposición, para garantizar altos niveles de éxito en la entrega y gestión de soluciones.

Valor para los usuarios del Data Center

Acceso inmediato al recurso de TI

Consumo bajo demanda de uso

Alta disponibilidad

Monitoreo predictivo para anticipar eventos

Seguridad y confidencialidad de los datos

Atención continua

Apasionados del Servicio y la Atención Superior

icon-cellphoneSoporte Técnico

Ventas

0800 DAYCO24

58 212 9999113

+ de 6500 servicios operativos