servicios

Hemos desarrollado la experticia para lograr el diseño
que más se ajusta a su necesidad

Es así como ponemos a su disposición la suite de recursos más completa del mercado, con los componentes necesarios de infraestructura, procesamiento, almacenamiento, respaldo, comunicaciones y seguridad entregados como soluciones de integración desde la plataforma más robusta, segura y disponible del único data center multisite geo distribuido TIER III de Venezuela. El acceso a los recursos requeridos es expedito y oportuno ya que tenemos casi dos décadas de sólida experiencia afianzando nuestro modelo as a Service, aaS, que nos permite no sólo aprovisionar recursos sino gestionar plataformas y servicios bajo un diseño conjunto con nuestros clientes.

Nuestro foco está en ofrecer la mejor opción
a sus inquietudes en TI

Nos mantenemos en permanente atención de las inquietudes de nuestros clientes y del mercado, analizando y evaluando opciones que respondan eficiente y oportunamente. Nuestras soluciones hoy se traducen en múltiples opciones para necesidades de:

  • Optimización de servicios y plataformas
  • Procesos de desconsolidación de la casa matriz
  • Plataformas de alta transaccionalidad seguras, confiables y de alta disponibilidad
  • Ambientes web estables y redundantes
  • Centros de datos principales o alternos
  • Plataformas redundantes e hiperconectadas para aplicaciones de misión crítica

¿Cómo lo hacemos posible?

Historias de éxito

Descubra cómo el valor de lo que hacemos está presente en diversas soluciones que han permitido a nuestros clientes del data center expandir operaciones, ofrecer nuevos servicios, explorar nuevos mercados, abrir canales digitales, habilitar medios de pago electrónico, respaldar sus datos críticos o garantizar la operatividad de su negocio. La confianza delegada en nuestra tecnológicagente nos permite hoy estar presentes y apoyar a clientes en sectores tan diversos como banca y finanzas, retail, seguros, salud, manufactura, servicios, couriers, educación, alimentos e integradores, entre otros. Conozca las Historias de Éxito que celebramos con nuestros clientes