Encuesta revela oportunidades de crecimiento para sector de Data Centers

diciembre 16, 2017

Seguridad, desempeño, soporte al cliente y gestión operacional son las variables más importantes que toman en cuenta los clientes a la hora de delegar su gestión de infraestructura de TI en un Data Center.

Estos resultados fueron revelados en un reporte publicado por 451 Research, donde se resalta que más de un tercio de los encuestados estarían dispuestos a pagar más para satisfacer sus necesidades de operatividad en un centro de datos.

Un 33,6 por ciento dijo que pagarían exactamente un tercio más por lo que actualmente pagan por un mejor soporte al cliente, y otro 27,9 por ciento pagarían por un servicio de gestión operacional si estuviera disponible.

Una tendencia que se identifica a raíz de esta investigación es que cada día más los clientes están evaluando a los proveedores de infraestructuras de tecnología por el valor de su oferta más allá de su costo. “Ese valor puede residir en servicios como niveles garantizados de rendimiento, seguridad y soporte”, indica 451 Research.

Por este comportamiento del mercado y las crecientes necesidades de transformación digital a la que están sometidas las empresas hoy por hoy, Daycohost está ampliando su portafolio para ofrecer a los usuarios del Data Center la mejor infraestructura de tecnología sino productos que garanticen la continuidad, la atención y la gestión de servicio habilitados en la experticia del mejor capital humano.

Fuente: DCD Media

Escrito por