El desarrollo y uso del Internet de las Cosas se afianzará en 2017

abril 26, 2017

Un estudio de Gartner indica que las empresas especializadas invertirán al menos 57% de sus ingresos de 2017 en mejorar su infraestructura, con el objetivo puesto en la transformación digital y el uso del Internet de las Cosas.

Otra variante que tomarán en cuenta los departamentos de TI serán los gastos asociados a servicios de conectividad, de acuerdo a Denise Rueb, director de Investigación de Gartner.

Ante este panorama, la democratización del Internet de las Cosas avanzará a paso constante, según la consultora, sin embargo, aún el sector de la tecnología se enfrenta a “las altas expectativas y las frustraciones que pueden traer aplicaciones sin conocimiento, precipitadas, no seguras o mal hechas”.

A medida que surgen proyectos que tienen al IoT en el centro de su estrategia, es cuando se ven los beneficios de la transformación digital: aparición de nuevos modelos de negocio, y perfeccionamiento de los procesos.

Daycohost, empresa con el único Data Center geolocalizado de Venezuela, es una de las mejores alternativas para las organizaciones y empresas que están buscando ampliar sus modelos de negocio, y perfeccionar sus procesos gracias a la transformación digital.

Con más de 16 años de experiencia, ofrecemos las opciones que permiten delegar a través de un servicio costo-eficiente la administración de la tecnología de una corporación, para asegurar la capacidad de servicio que empuje al esquema de producción durante los 365 días del año.

Fuente: Directivos y Gerentes – España

Escrito por