Gente + procesos + infraestructura 100% a su servicio

Image
Image

Daycohost ha sido por más de 16 años un aliado estratégico para la evolución y crecimiento de empresas e instituciones en Venezuela, aportando valor en la gestión de TI para hacer frente a un mercado dinámico y exigente.

Nuestro modelo de servicio y soluciones está ganando más terreno, en vista que cada vez más se delega la gestion de recursos de tecnología a cambio de respuestas rápidas, la garantía de disponer de ambientes seguros, confiables y que permitan ofrecer a los usuarios la continuidad en cada una de las operaciones que realizan.

La tecnología bajo el modelo *aaS (as a service) brinda infinitas ventajas que suponen el acceso inmediato a los recursos de TI, el consumo costo-eficiente de capacidades bajo demanda y la reducción en tiempos de implementación.

Daycohost ha consolidado su presencia como Primer Data Center de Venezuela para un nuevo entorno de negocios y transacciones, desplegando desde 2015 el primer modelo Multisite Geo Distribuido del país, con dos puntos de presencia, uno en Caracas y el segundo en la zona industrial de Valencia, edo. Carabobo, el Centro Tecnológico Daycohost.

  • Modelo de servicio basado en la experiencia– Escuchamos su propuesta y la convertimos en una solución
    – Nos basamos en el principio de la costo-eficiencia
    – Contamos con una experticia y conocimiento de más de 16 años dedicados a la tecnología de Data Center
    – Nos adaptamos a sus necesidades

El modelo de Tecnología como Servicio, conocido en el mercado global como Technology as a Service (TaaS), responde a la demanda cada vez mayor de recursos tecnológicos para estar a la vanguardia en la automatización de procesos, entendiendo las exigencias del entorno digital que obliga prácticamente a cualquier institución o empresa a habilitar canales de interacción novedosos para ser competitivos.

Nuestra filosofía de servicio ha estado enmarcada en esta oferta innovadora y de última generación, apuntando al diseño de una robusta, segura y redundante infraestructura de TI, capaz de responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes en el Data Center.

Hoy en día las organizaciones deben enfrentarse a retos, oportunidades y necesidades cuando contemplan el acceso a los recursos de tecnología.

Este tema implica distintas variables que pueden atentar contra el modelo de negocio: arduos procesos de planificación para dimensionar capacidades, grandes costos e inversión y los procesos de adquisición a nuevos sistemas.

Nuestros servicios y soluciones garantizan a las organizaciones acceso oportuno a la tecnología, en vista que esa es nuestra razón de ser, al contar con la capacidad suficiente para cubrir las exigencias de nuestros clientes, tanto en procesos normales como en eventualidades especiales.

Una de las grandes ventajas que ofrece el modelo Daycohost, es un ajuste ideal de las capacidades y/o recursos de TI a las verdaderas exigencias y necesidades de operación.

Esto supone una formula costo-eficiente para las organizaciones, en vista que reducirán el impacto negativo que puede surgir al invertir en recursos ociosos que no se consumirán oportunamente.

Uno de los retos más importantes de una plataforma de servicios de tecnología es su capacidad para crecer en el justo momento que lo demanda la organización, ya sea porque el consumo se ha disparado o porque los servicios requieren más capacidades.

El modelo TaaS es el único que permite total transparencia ante este crecimiento, el uso y consumo de más capacidades, sin afectar la operación, garantizándole así a su organización un óptimo e ininterrumpido servicio de cara a sus usuarios finales.

¿Por qué Daycohost?

Experiencia y Conocimiento

Más de 16 años de experiencia al brindar servicios de Data Center, nos permite ofrecer no solo una amplia gama de soluciones sino un amplio archivo de experticia comprobada, a disposición de las necesidades del cliente

Somos el único Data Center del país dedicado 100% a ser Data Center

Somos el único TIER III en Venezuela

Nuestra capacidad para generar confianza en el mercado y los distintos sectores que día tras día nos delegan su gestión de TI, nos ha llevado a cristalizar un objetivo clave: la más alta certificación posible que se otorga en el mundo para un Data Center

Infraestructura de clase mundial: 2 es igual a 1

Concebimos nuestra infraestructura de Data Center bajo estándares de clase mundial, respondiendo así y garantizando soluciones a las mayores exigencias de un mercado dinámico que cada día demanda mayor cantidad de servicios. Estas capacidades las hemos ampliado al interconectar dos sedes en un solo Data Center, bajo el primer modelo venezolano de Multisite Geo Distribuido

Mejores prácticas

Nuestra operación y gestión de servicio está alineada a las mejores prácticas globales de tecnología, garantizando la eficiencia y transparencia que nuestros usuarios necesitan en la administración de sus plataformas que ofrecen servicios

Estamos en un constante y permanente monitoreo proactivo que nos permite anticipar y solucionar cualquier eventualidad

Pasión por un servicio ininterrumpido

Estamos conscientes de nuestro rol, del valor que aportamos como organización en la calidad de servicios que ofrecemos desde el Data Center, por eso no solo nos apasiona lo que hacemos sino que nos esmeramos en hacerlo siempre mejor, garantizando continuidad en cada una de las plataformas

Somos tecnológicagente

En Daycohost contamos con talento humano, no solo dedicado a ofrecer una amplia gama de conocimiento técnico de primera calidad sino con una alta sensibilidad por el servicio, en vista de las actividad tan minuciosas que hacemos por nuestros usuarios.

Así marcamos la diferencia, dando atención y relacionamiento humano en la gestión de los equipos de TI

Flexibilidad y costo eficiencia

Nuestro modelo de oferta de servicios de tecnología TaaS, es el más apropiado para responder con soluciones a la medida del cliente, lo que genera un mayor valor costo-eficiente desde el Data Center, garantizando el mayor uso de las ventajas de una infraestructura redundante

Permanente

Estamos en constante actualización y alimentándonos de las tecnologías emergente. Nuestro recurso humano, nuestra tecnológicagente, está adaptada al presente y pensando en el futuro para transferir a los usuarios las mejores prácticas de operación.

Nuestras sedes por dentro

Garantizando su operación de manera ininterrumpida

Torre Dayco
Centro Tecnológico
Manos Remotas
ATENCIÓN INMEDIATA
Monitoreo exhaustivo
Máxima proteccióń
Múltiple conectividad
Seguridad Total
Protección Total
Distribución espacial
Acceso a internet
Distribuidor de fibra óptica

+ de 6500 servicios operativos