Centro Tecnológico Daycohost - Periodistas Transformación Digital

Daycohost conectó a la prensa con las últimas tendencias y la Transformación Digital

noviembre 18, 2017

Expertos en tecnología, prensa nacional y regional y periodistas especializados tuvieron la oportunidad de compartir en un mismo espacio información de valor sobre la Transformación Digital y profundizar sobre temas de hoy como cloud computing, big data, inteligencia artificial y las criptomonedas.

El Centro Tecnológico Daycohost, infraestructura de clase mundial, única en Venezuela, sirvió como lugar para el encuentro titulado “La Prensa En Dayco” que fue ampliamente seguido en las redes sociales y compartido por los medios de comunicación.

Periodistas de Con Café, Grupo Editorial Producto, El Estímulo, El Siglo, El Carabobeño, Grupo Exclusiva, Petroguía, Dinero, Últimas Noticias, entre otros, fueron guiados por el comunicador especializado en tecnología Froilán Fernández y la directora de Comunicaciones de Daycohost, Mariam Larrazábal G., en un ameno conversatorio donde todos tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos, opiniones y dudas sobre lo más actual en tecnología.Daycohost - Periodistas Transformación Digital

Daycohost se convirtió así en espacio de convergencia de medios, empresas y periodistas especializados, permitiendo además conocer de cerca cómo la figura del data center es el catalizador de la Transformación Digital, aprovechando la oportunidad para realizar una visita guiada por las instalaciones del único Data Center Geo Distribuido de Venezuela. Un recorrido por las salas de data center, y demás áreas de equipamiento electromecánico, generadores, centro de servicios, permitió al grupo conocer una infraestructura de clase mundial que hoy da soporte a las operaciones tecnológicas de distintas empresas en Venezuela, permitiendo así que sus productos y servicios lleguen a los consumidores finales, sin interrupciones.

Con una experiencia de más de 17 años ofreciendo un modelo de tecnología como servicio, Daycohost está enfocada en conectar a la sociedad venezolana, medios de comunicación y usuarios con las últimas tendencias del mercado tecnológico.

En ese sentido, el VP de Infraestructura de Daycohost, Raúl Ledo, y la VP de Ventas y VP de Comercialización, Elsa Baralt, acompañaron el recorrido por el Data Center y el Centro de Servicios de Daycohost, resaltando el papel fundamental que el centro de datos está teniendo en los procesos de Transformación Digital y al impulso del sector productivo venezolano.

Ledo comentó durante el recorrido con la prensa que “Daycohost es un data center que brinda servicios de TI y Telecom  a terceros. Es decir, nosotros diseñamos esta plataforma para servir a los diversos usuarios que demandan infraestructura tecnológica para sus operaciones, costo eficiente, segura y con los más altos niveles de disponibilidad”.

Daycohost, a través de su Centro Tecnológico, continúa en su posicionamiento no solo como una empresa de tecnología, sino como un lugar con los micrófonos abiertos para que que cada día demandan más servicios seguros y de respuesta inmediata.

Escrito por